Cienciano: Ibáñez confía en el regreso del papá a primera

El cuadro cusqueño es segundo, finalizado la primera rueda de la segunda división, con 25 puntos a tres del líder Carlos Mannucci.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

CUSCO. Óscar Ibáñez, técnico de Cienciano, valoró el empate 0-0 ante Carlos Mannucci en la última fecha de la primera rueda de la segunda y aseguró que con ese rendimiento el cuadro cusqueño podrá volver al fútbol profesional.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: Ricardo Gareca convoca a jugadores de mucha 'altura'

"Lo importante es que no permitimos que se alargue la diferencia, así que ese punto tiene un valor importante pensando que jugamos de visita otra vez y que nos permite seguir en la pelea empezando la segunda rueda” declaro Ibáñez. 

"Fue un partido muy intenso con un gran marco de público ello hizo que todo tome valor, en ese sentido el equipo tuvo personalidad, jerarquía y sobre todo decisión para buscar el resultado lástima que no pudimos convertir”, mencionó el técnico de Cienciano que empezará la rueda de revanchas jugando el sábado en Chancay ante Coopsol.

VAMOS TODOS A APOYAR

De otro lado, Cienciano realizará este sábado 20 y domingo 21 la tercera Telemaratón cuyo fondos servirán para cubrir los gastos que genera la participación del club en el torneo de segunda.

Y a los hinchas cusqueños residentes en Lima podrán hacer su donativo depositando a la cuenta de Caja Cusco N° 106012321009277919.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...