Caminos del Inca: Tradicional carrera cumple 50 años

Gran Premio Nacional de Carreteras se realizará del 22 al 30 de octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conferencia del anuncio de la competencia.
La conferencia del anuncio de la competencia.

El Automóvil Club Peruano presentó de manera oficial y por todo lo alto el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, que este 2016 cumple 50 años desde su primera edición.

TAMBIÉN LEE: Cristiano Ronaldo y su auto de 1.5 millones de dólares (VIDEO)

En conferencia de prensa en las instalaciones del ACP, se hicieron presentes las glorias del automovilismo, pilotos actuales, autoridades, socios, aficionados y prensa deportiva y especializada.

Esta nueva edición de los Caminos del Inca se llevará a cabo del 22 al 30 de octubre. Serán nueve días de competencia, recorriendo un tercio del país en un trayecto de más de 3600 kilómetros.

Entre las novedades para este año destacan que la prueba se inicia el sábado 22 con un Súper Prime en el Autódromo La Chutana y posteriormente los coches se dirigirán en enlace a Nazca, para la etapa del domingo con dirección a Arequipa. Este 2016 se incluye además a Puno y el sentido de la carrera será ‘anti horario’.

Las inscripciones ya se iniciaron y se espera contar con un gran número de participantes, considerando los 50 años de aniversarios que se cumplen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...