Copa Perú: Blue Rays y Octavio Espinoza se fueron en blanco

Encuentro se jugó en el estadio El Ermitaño de Independencia. Hinchadas chalacos e iqueños jugaron su partido aparte en las tribunas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Víctor Arrunátegui Acosta

Mientras en las tribunas del estadio El Ermitaño de Independencia   se vivió una fiesta por  las efusivas  barras del Blue Rays del Callao y el Octavio Espinoza de Ica, en la cancha los jugadores de ambos equipos no tuvieron la alegría futbolística e igualaron  0-0, en el inicio de la etapa Nacional de la Copa Perú.

LEE TAMBIÉN:  FPF: Ricardo Gareca continúa respaldado y se vuelve 'intocable'

Fue el Espinoza que tomó la iniciativa del partido en donde Víctor Flores fue el generador de fútbol y arriba  Miguel Chávez "era una mole" que luchaba a "muerte" cada balón con la retaguardia del Blue Rays en donde sobresalieron el portero Gabriel Valenzuela y el defensa Miguel Duarte (hermano de Néstor Duarte).

Ya pasados los 30 minutos de juego, el equipo Chalaco toma el control del partido. Aparecen D´arrigo, Soto y Jeffer Chuquizuta, pero ahí esta el portero Jhon Barriga para neutralizar cualquier intento de juego.

En el segundo periodo Espinoza en mas de tres oportunidades pudo liquidar el partido  a través de contragolpe, aprovechando que Blue Rays se iba al ataque.

El Espinoza le toca los tres próximos partidos en Ica. El 10 jugará con Municipal de Pichari Ayacucho. Y en la tercera y cuarta se medirá con su codepartamentano Carlos Orellana, campeón de Ica.

Mientras que el Blue Rays jugará en Miraflores con el DIM y luego recibe por partida doble al subcampeón del Callao, al Cultural Peñarol

Sintesis:

Blue Rays (0):  Gabriel Valenzuela (capitán); Jorge Benítez, Miguel Duarte, Gianmarco Bustos, Jean Pierre Jamanca; Paul Huayta, Jamir D' arrigo, Humberto Dávila, José Soto, Óscar Benítez (Fabricio Medina)  y Jeffer Chuquizuta (Jesús Chumbes- Miguel Farías).

Octavio Espinoza (0): Jhon Barriga (capitán): Johan Arroyo, Kenny Torres, Renzo Sevilla, Eduardo García; Carlos Tasayco, Víctor Flores, Juicin Palacios (Andro Vásquez), Airo Lau Len (Giancarlo Tassara); Miguel Chávez (Julio Vera), Luis Ajalcrina.

Tarjeta amarillas: Huayta (BR), García, Arroyo, Palacios (OE)

Escenario: Estadio El Ermitaño , Independencia

Arbitro: Hilbert  Villegas (bien)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...