Perú - Ecuador: ¿Miguel Araujo volvió a cachetear a hincha?

Tras la victoria de Perú ante Ecuador, meme de Miguel Araujo con hincha que cacheteó, se vuelve viral en las redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Araujo tuvo un buen rendimiento en el partido contra Ecuador
Miguel Araujo tuvo un buen rendimiento en el partido contra Ecuador

La recordada cachetada de Miguel Araujo a un hincha de Alianza Lima a la salida del estadio de Matute, vuelve a sonar con fuerza hoy. ¿Miguel Araujo volvió a cachetear a un hincha?

TAMBIÉN LEE: Rusia 2018: Perú venció dramáticamente a Ecuador por 2-1 (FOTOS Y VIDEO)

Era 4 de febrero de este año y Alianza Lima sufrió una goleada por el once de Huracán de Argentina en el partido de la Copa Libertadores. Los 4 tantos por los que cayeron los blanquiazules dejaron un sinsabor a los hinchas, quienes no dudaron en reclamarle a Christian Cueva y Miguel Araujo. 

Matute no pudo contar con la presencia de los hinchas por una sanción al estadio, por ello los fanáticos blanquiazules esperaron en los alrededores a los jugadores, pero todo se salió de control cuando uno sacó de sus cabales a Miguel Araujo, a quien le reclamó por 'no sudar la camiseta.' 

El defensa grone bajó del auto y arremetió contra el hincha a quien no dudó en propinarle una fuerte cachetada. El video que registró el hecho fue rápidamente compartido por los cibernautas. 

Anoche, en el inicio del partido entre Perú y Ecuador, por la fecha doble de las Eliminatororias Rusia 2018, los simpatizantes blanquirrojos no tuvieron buenos comentarios hacia Araujo, quien entró antes de los 5 mintuos del primer tiempo en reemplazo de un lesionado Abram. 

elpopular.pe

Como dicen, el fútbol te da revanchas y vaya que a Miguel Araujo sí le llegó su oportunidad. El defensa no desentonó, todo lo contrario fue uno de los mejores jugadores de la bicolor en cancha. Y, probablemente, todos los que lo criticaron e hicieron tendencia los Hashtag en las redes sociales, debieron retractarse. 

Los memes tras la victoria de Perú ante Ecuador no se hicieron esperar, pero uno en particular causó gracia  en Facebook y  rápidamente se convirtió en viral. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...