Ronaldinho entristece a fans con esta terrible noticia

El futbolista brasileño Ronaldinho hizo dura revelación en una entrevista que nadie esperaba sobre su carrera profesional. Es hora de decirle adiós al fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
su retiro está cerca
su retiro está cerca

Dejó a propios y extraños con la boca abierta, pues nadie esperaba que el famoso futbolista Ronaldinho revelara la fecha de su retiro del deporte rey  sea tan cercana.

A sus 36 años, el garoto está sin equipo desde el 2015 y el último partido en el que participó fue en el amistoso organizado por el club Cienciano del Cusco.

TAMBIÉN VEA: Ricardo Gareca: deja sentimentalismo y piensa solo en ganar a Argentina con Messi

“Ya soy viejo. Tengo 36 años. Ya no son 26 como aquel entonces y estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar la carrera. La idea es jugar un año más. Estoy inmerso con proyectos nuevos, relacionados con la música y el fútbol. Estoy mirando las cosas nuevas que siempre me han gustado veremos qué hacemos este año”, contó con un nudo en la garganta al diario garoto ‘Sport’.

Sin embargo recalcó que antes de su retiro el próximo año, tiene el deseo de jugar una temporada completa en algú...............n club.

Cabe resaltar que ‘R10’ ha sido calificado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, por lo que la noticia ha causado mucha tristeza entre sus miles de seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...