Ramírez Cubas: "Los equipos incluyen 4 Sub 19 para cumplir el reglamento"

José Ramírez Cubas, el técnico más ganador de la Copa Perú hoy en Águila, indica que se coloca jóvenes que no están bien trabajados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Manuel Tóvar 

Huancayo. José Ramírez Cubas, actual DT del Sport Águila es el técnico peruano más ganador de la Copa Perú señala su fastidio porque se haya impuesto dentro del reglamento tener en cancha 4 jugadores sub 19 cuando en las ciudades del interior del país hay un pobre trabajo de base.

 

LEE TAMBIÉN: FPF ampliaría el contrato a Gareca hasta el 2022

 

A lo largo de su carrera ha llegado a subir a Primera a los equipos de UPAO, Estudiantes de Medicina, José Gávez, Huancayo y Sport Loreto. A ello se suma el ascenso del Minero en la Segunda Profesional.

 

“Los equipos incluyen 4 Sub 19 para cumplir el reglamento, pero si en las provincias y departamentos no se hace un buen trabajo en la formación, no hay técnica de trabajo para menores y estos tienes muchas limitaciones”, señaló muy contrariado Ramírez Cubas.

 

Su equipo tuvo un buen inicio en la Etapa Nacional ganando 2-0 al Ticlácayan.

 

“Está bien haber ganado en casa, pero con este nuevo formato es bueno ganar de visitante para ser uno de los ochos clasificados directamente a la tercera fase”.

 

Se muestra contento con el trabajo de su equipo y resalta la labor del lateral Wilfredo Huamán (19) ”Si se dedica a ser profesional dará que hablar".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...