Copa Perú: Jugadores del San José estuvieron en medio de la tormenta

Entrenaban en el Max Austín cuando se produjeron vientos huracanados ,se cayeron calaminas y árboles. Se refugiaron en el escaleras del coloso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Albert Pizango.

Iquitos. Los jugadores del San José de Agua Blanca del Departamento de la San Martín vivieron momentos de tensión por los fuertes temporales que soportó la ciudad que puso el peligro su vida.

LEE TAMBIÉN: 'Chorri' Palacios: "Basta ya de jugadores que vienen a vacacionar cuando son convocados"

Joel Rodríguez, delegado del equipo señaló que en el momento que se produjo la tormenta realizaban  sus entrenamientos en el estadio Max Austín   preparando para el partido que jugarían con el Estudiantil  CNI por la segunda fecha del torneo de la Copa Perú.

" Nosotros estabamos trabajando con normalidad cuando de prontó empezó  la lluvia torrencial, los vientos huracanados y comenzaron a caer los techos del estadio  y tuvimos que ocultarnos bajo una escalera. Los que vivimos por estas zonas de la selva  estamos acostumbrados a estos tipos de cambios climáticos, pero lo ocurrido aquí nunca se ha vivido  ", señaló inicialmente Rodríguez.

Recalcó  que por ese motivo el encuentro que debería jugarse hoy a las 7 de la noche fue reprogramado para el domingo 11 a las 3 de la tarde. "La Tribuna occidente no será habilitada y las populares solo a la mitad de su aforo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...