Mourinho vs. Guardiola: Técnicos olvidaron diferencias y se saludaron al final del partido (VIDEO)

La rivalidad entre 'Mou' y Pep parece que llegó a su fin con tremendo abrazo al final del derby entre el United y el City.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El increíble saludo de los técnicos
El increíble saludo de los técnicos

MANCHESTER. El clásico de Manchester se selló con un afectuoso abrazo. Y es que los técnicos José Mourinho (United) y Pep Guardiola (City) dejaron de lados sus diferencias y saludaron al final del encuentro en el que los 'Citizens' derrotaron 2-1 a los 'Diablos Rojos'.

TAMBIÉN LEE: Diego Mayora: "Espero marcar más de 10 goles con Colón"

Mourinho y Guardiola parecen haber dado un paso adelante en su relación. A pesar de las marcadas diferencias futbolísticas entre uno y otro, con recordados duelos accidentados cuando se cruzaron dirigiendo a otros clubes (Barcelona vs. Chelsea, o Barcelona vs. Real Madrid, por citar ejemplos).

Ahora los días de furia habrían llegado a su fin porque le pusieron buena onda en la semana, con mensajes positivos, y antes del partido se saludaron amigablemente en la previa al arranque del partido entre Manchester City y Manchester United.

Pero lo increíble vino después. Mourinho, con toda la bronca tras perder el derby, volvió a acercarse al banco de Pep y lo despidió con un efusivo abrazo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...