Pep Guardiola se burló de Wayne Rooney de esta manera (VIDEO)

En pleno encuentro, Pep estuvo a punto de desatar la ira del delantero inglés que al final aceptó las disculpas del técnico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pep es un pillin
Pep es un pillin

MANCHESTER. El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, y el delantero del United, Wayne Rooney, fueron protagonistas de un encontronazo en el derby de la ciudad que finalmente se llevó el City por 2-1.

TAMBIÉN LEE: Diego Mayora: "Espero marcar más de 10 goles con Colón"

Cuando se jugaba el minuto 22, Guardiola tomó el balón y en el momento que Wayne Rooney se acercaba a recogerla para cobrar el saque de banda, el técnico español le jugó al vivo e intentó esconderle el esférico.

Wayne reaccionó empujando al español y arrebatándole la bola de las manos, mientras que Guardiola volteó hacia el árbitro señalando al jugador como pidiendo que tomara cartas en el asunto.

Al final el incidente no pasó a mayores, ni los jugadores, ni el entrenador se calentaron o tomaron éste suceso como pretexto para agredir al rival.

Pero no es la primera vez que un jugador empuja a Pep, sino recordemos el clásico del fútbol español del 2010 cuando Cristiano Ronaldo se la agarró con el técnico por retener el balón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...