Atlético Grau: Goleador Sauñe confía en mantener paternidad con San Antonio

Equipo albo le ha ganado a la Academia todos los encuentros que jugaron este año

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

Piura. El  goleador y delantero del Atlético Grau. Jonathan Sauñe está seguro que este domingo seguirán manteniendo ante la Academia San Antonio la "paternidad" que tuvo en la Superior y en la Departamental.

 

LEE TAMBIÉN: Copa Perú: Roberto Arrelucea nuevo técnico del Estudiantil CNI

 

"Le hemos ganado en las tres l anteriores ocasiones que jugamos y ahora en la etapa Nacional volveremos a repetir el plato. Una victoria no caería bien  porque la idea es quedar entres los ocho primeros en la tabla general para  clasificar directamente  a la tercera etapa", declaró el chinchano Jonathan Sauñe.

"Sabemos que San Antonio viene de golear al Cristal Tumbes, pero eso no nos asusta. Porque si bien los dos somos equipos piuranos de local debemos sumar tres puntos como lo hicimos con el Comercias Aguas Verdes", precisó.

Señaló que lo fundamental es que el técnico Guilermo Esteves le está brindado la confianza del caso. "No ha dicho el profesor que juguemos lo que sabemos hacer bien: el buen fútbol".

Jonathan Sauñe es el actual goleador del equipo piurano con 16 goles desde el torneo de la liga superior y departamental de Piura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...