Borussia Dortmund: Espeluznante lesión de un juvenil

Dario Scuderi (18 años) sufrió una de las más terribles de los últimos años al sufrir una fractura a la altura de la rodilla izquierda

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los golpes y lesiones  son comunes en el fútbol que es de contacto, pero algunas traspasan el lindero del  dolor, dramatismo y pena. Lo ocurrido con el jugador del equipo juvenil del Dortmund, Dario Scuderi, sufrió una grave lesiónde la fase de grupos de la Champions League que enfrentó a su equipo con el Legia Varsovia en Polonia.

 

LEE TAMBIÉN: Diego Maradona: Aparece cuarto hijo extramatrimonial al astro argentino.

 

Dario Scuderi (18 años) sufrió una de las lesiones más terribles de los últimos años . Se jugaba el minuto 18 del encuentro cuando el lateral italiano se trabó con el pasto y sufrió un fractura a la altura de su rodilla izquierda. 

 

El jugador del equipo alemán fue atendido por los médicos quienes quedaron asombrados por la forma antinatural que tenía su pierna. Dario Scuderi fue trasladado a un hospital y probablemente no podría jugar hasta el próximo año.

 

Borussia Dortmund ganó ese partido por dos goles pero todos en el equipo se vieron afectados por el espelusnante momento que vivió su compañero

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...