Melgar derrotó 2-1 a Garcilaso y es uno de los cuatro mejores (VIDEO)

Bernardo Cuesta (13') y Nilson Loyola (56') anotaron para la escuadra de Juan Reynoso que sigue firme en busca del bicampeonato. Carlos Neumann de tiro libre (24') puso el transitorio empate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuesta abrió el marcador
Cuesta abrió el marcador

Melgar se hizo fuerte en el Cusco y sacó un importante triunfo 2-1 ante Real Garcilaso que los consolida en el tercer lugar de la tabla acumulada.

TAMBIÉN LEE: Johan Fano: "Juez de línea nos ha perjudicado" (VIDEO)

Los dirigidos por Juan Reynoso salieron con todo y a los 13' ya ganaban 1-0. Leudo ganó la banda derecha y sacó un centro que Bernardo Cuesta lo conectó en primera. El golero Luis Ortiz poco o nada pudo hacer ante el golazo del argentino.

Garcilaso despertó en el minuto 24 para igual el marcador de un verdadero golazo. Carlos Neumann de tiro libre le metió un bombazo imposible de atajar para el arquero Álvarez para decretar el 1-1.

Sin embargo, Melgar siguió manejando el partido y controló los embates del cuadro cusqueño que a los 56' recibió el 2-1.

Nilson Loyola se perfiló de izquierda y sacó un latigazo difícil de atajar para Ortiz y se llevó los tres puntos del Cusco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...