Universidad San Martín va a paso lento pero seguro en la Liguilla

Universidad de San Martín de Porres de visita le ganó 3-2 a Alianza Atlético y ya tiene dos victorias al hilo. Equipo de Chemo del Solar de a pocos va saliendo de los últimos lugares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los Santos celebran el gol de succar que subió a tres la cuenta
Los Santos celebran el gol de succar que subió a tres la cuenta

Sullana. (Mariana Vásquez). San Martín sigue haciendo “milagros” y va camino a salvarse definitivamente del descenso.MIRE ESTO: Alianza Lima presenta su reclamo por mala inscripción de Juan Pablo Pino 

Y es que ayer el cuadro de Chemo del Solar sumó su segunda victoria consecutiva en la Liguilla al derrotar sorpresivamente 3-2 a Alianza Atlético, en el estadio Melanio Coloma, que registró una asistencia de 286 espectadores.

GOLPEÓ RÁPIDO

San Martín sorprendió a todos desde el aranque, porque a los 10 minutos ya ganaba 2-0 con un doblete del argentino Christian Ortiz.

Los churres después de estos reveses reaccionaron y a los 25’ tuvieron la chance de aminorar la cuenta con un penal ejecutado por el colombiano Aponzá, pero este falló y no pudo convertir.

Este error motivó a San Martín, que a los 40’ amplió el marcador a 3-0 mediante Alexander Succar desde los doce pasos.

REACCIÓN TARDÍA

Tras el descanso, Alianza Atlético corrigió sus líneas pero tarde comenzó a descontar.

Aponzá hizo el primero a los 42’ y el segundo en los descuentos. San Martín llegó a los 37 puntos y Alianza Atlético se quedó con 44.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...