Ángela Leyva: mira su conmovedor llanto tras ganarle a Argentina (VIDEO)

Jugadora de selecciónse jugó un partidazo en Copa Panamericana Sub-23 y nos hace soñar con clasificación al Mundial de Eslovenia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su aporte fue fundamental para triunfo ante Argentina
Su aporte fue fundamental para triunfo ante Argentina

Ángela Leyva le puso garra, coraje y corazón en cada jugada y logró 30 puntos individuales que fueron fundamentales para ganarle a Argentina en la Copa Panamericana Sub-23. Las Matadoras perdían 2 sets a 1 y lograron remontar el juego para quedarse con la victoria por 3 a 2.

MIRA MÁS: Ángela Leyva, elegida una de las mejores jugadoras de la Liga Nacional de Vóley

"Quiero agradecer a toda la gente que estuvo hasta el final con nosotras, agradecer a mi mamá y primero a Dios porque sin él no me hubiera levantado. Estoy súper emocionada porque confié en mi equipo y sé lo que puede hacer. No tengo palabras en realidad, gracias a todos", afirmó con lágrimas de alegria.

En el momento más crítico del encuentro Leyva se puso al equipo al hombro. Luego de clavar su mate ganador, la capitana nacional salió corriendo y gritó la victoria para que la escuchen todos en el coliseo Manuel Bonilla. 

TAMBIÉN VEA: Juegos Olímpicos: 13 momentos ‘fails’ que te arrancarán una carcajada (GIFS)

EL PARTIDO

Con parciales de 17-25 / 26-24 / 23-25 / 27-25 / 17-15, el sexteto nacional dirigido por el brasileño Mauro Marasciulo logró imponerse ante una aguerrida y perseverante Argentina.

El equipo nacional está realizando una brillante participación. El lunes venció por 3-0 a Costa Rica. Un día después, ganaron a Trinidad y Tobago por el mismo marcador.

Gracias a este resultado, Perú es líder único del campeonato. El próximo rival será Cuba. De ganar, el combinado patrio estaría muy cerca de obtener el boleto al Mundial de Eslovenia del próximo año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...