Lionel Messi: Miss BumBum dedica otra foto "para que se recupere"

La recuperación de Lionel Messi es seguida de cerca por Suzy Cortez. El ídolo argentino debe esperar entre dos o tres semanas para volver a deleitar a la hincha del Barcelona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La  frondosa modelo brasileña Suzy Cortez volvió a mencionar al crack argentino Lionel Messi. Esta vez fue para apoyarlo en el tiempo que demande su tratamiento por la lesión que lo alejará de los campos de juego.

 

LEE TAMBIÉNNeymar: Mire el gran gesto que tuvo con un aficionado discapacitado del Sporting (VIDEO)

 

Decidió la Miss Bum bum  enviarle un cálido mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde le deseó una pronta recuperación.

 

"Fuerza Messi, estoy segura de que en dos y no tres semanas, usted estará al 100% para defender a nuestro Barcelona", difundió la modelo en su cuenta de Twitter, mientras que en Instagram se limitó a desearle una "breve recuperación".

 

No es la primera vez que la actual Miss BumBum publica una foto con los colores del Barcelona y con el número 10 de Lionel Messi. Siempre que el argentino es noticia, ella está lista para apoyarlo, también en una ocasión posó con la albiceleste.

Se estimó que estará tres semanas fuera de las canchas a causa de una "rotura muscular en el aductor del muslo derecho" y en principio, se perderá dos partido de Liga, uno de Champions (Borussia Mönchengladbach) y dos con la selección argentina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...