Sporting Cristal: Carlos Lobatón presenta nueva camiseta alterna del equipo (VIDEO)

El diseño presenta una franja cruzada de color celeste como tributo al aporte del club al fútbol peruano y a la selección nacional a lo largo de su historia. El precio es de 199 soles

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lobatón luce orgulloso la nueva camiseta celeste
Lobatón luce orgulloso la nueva camiseta celeste

El capitán de Sporting Cristal, Carlos Lobatón, presentó la nueva camiseta alterna que usará el equipo en lo que resta del torneo como parte de las actividades que realiza el club por los 60 años de fundación.

TAMBIÉN LEE: Neymar: Mire el gran gesto que tuvo con un aficionado discapacitado del Sporting (VIDEO)

La camiseta es de color blanco en la que destacada una franja cruzada de color celeste como homenaje al aporte del club al fútbol peruano y a la selección peruana a lo largo de su historia.

Además la nueva ‘piel’ alterna mantiene las clásicas tres rayas celestes en los hombros que se integran de una manera natural al diseño de la prenda. El escudo del club está en el lado derecho con la frase 'La Raza Celeste'.

"Nos enorgullece presentar la nueva camiseta alterna a todos los hinchas de la Raza Celeste en su 60° aniversario. Un club con historia y fiel representante del país. Estamos seguros que este diseño pondrá más orgullosos a quienes visten y defienden esta camiseta", comentó Alvaro Taboada, Director de Marketing de adidas Perú.

La indumentaria cuenta con la tecnología CLIMACOOL™ que brinda ventilación extra ubicándose en las zonas donde se genera mayor calor.

El precio de la camiseta es de S/.199.00 y estará disponible en todas las tiendas de lima y provincia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...