Leao Butrón:"Cada vez el panorama es mas jodido"

Es la reflexión del meta grone tras el empate 1-1 con Alianza Atlético. Técnico Mosquera dice que promesa estar cuarto no ha variado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El fastidio del portero es total, Alianza se encuentra sexto en la tabla
El fastidio del portero es total, Alianza se encuentra sexto en la tabla

El portero de Alianza Lima, Leao Butrón señaló su preocupación por un nuevo empate de local 1-1 con Alianza Atlético que lo ha relegado al sexto lugar y que lo ha relegado en sus aspiraciones a clasificar a la liguilla final.

Es una amargura tremenda. No es que Diego Carranza (portero de Sullana) sea la figura. Eso es lo que más me da bronca. Hemos tenido mucho tiempo el balón, pero nos ha faltado la última parte del campo, que es lo más importante. Cada vez está más jodido", comentó

LEE TAMBIÉNLa “U” empató 1-1 con UTC pero se perdió goles.

¿Renunció?

"Lo que más duele es la impotencia y creánme que nadie en Alianza Lima está satisfecho con el presente del equipo. A todos nos duele no poder sumar. La situación que vivimos nos cuesta, nos incomoda. No hay nadie cómodo, no hay nadie alegre con este momento, pero esperamos superarlo", comentó el técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera , en conferencia de prensa.

Señaló además: "vamos a seguir trabajando. La promesa de estar entre los cuatro primeros no ha variado. Lo que ha cambiado es que ahora dependemos de otros resultados y la idea era depender de nuestros resultados".

Al termino del encuentro el entrenador Mosquera fue insultado por la hinchada y a  gritos le pedía que se vaya. Se supo  que los barristas el domingo se dirigieron a su casa y el entrenador optó por renunciar. Su lugar sería cubierto interinamente por Juan Jayo Legario

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...