Barcelona: Revelan que Neymar juega mejor sin Lionel Messi (VIDEO)

La producción de Neymar crece en un 200% cuando Messino está en el campo. El brasileño es más participativo, más encarador, da más asistencias y anota más goles en el Barcelona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar es hoy por hoy el mejor jugador del Barcelona
Neymar es hoy por hoy el mejor jugador del Barcelona

El brasileño Neymar es sin duda uno de los mejores jugadores del mundo pero ante la ausencia de Lionel Messi se convierte en el mejor del planeta según un análisis realizado por el diario Marca.

TAMBIÉN LEE: Roberto Chale: "Rodríguez jugó un partidazo ante UTC"

Ante el Sporting de Gijón, Neymar volvió a demostrar que sabe llevar el liderazgo del equipo ante la ausencia de Leo Messi. Se movió por la zona central para combinar con Suárez, Arda Turán o André Gomes. Pero no sólo aumenta su influencia, también lo hace su promedio goleador. 

"Con Messi sobre el campo, Neymar promedia un gol cada 157,8 minutos. Sin el argentino en el terreno de juego, el brasileño tarda 80 minutos en marcar", refiere el diario español.

"La pasada temporada ya demostró, durante los ocho partidos consecutivos que Messi se perdió por lesión, que Neymar está preparado para liderar a este Barça. El futuro del Barcelona, mientras 'Ney' siga siendo azulgrana, está garantizado", indicó.

Y es que Neymar asume con naturalidad un papel secundario con Messi sobre el campo. Sabe que Leo mueve al equipo y que su zona de acción es amplia, así que su posición en la banda izquierda a veces lo desconecta por momentos del partido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...