Barcelona vs. Sporting de Gijón: Neymar condujo el 5-0 (FOTOS)

En el triunfo del Barcelona por 5-0, el brasileño Neymar anotó dos goles y los otros fueron de Suárez, Rafinha y Arda Turán. Equipo azulgrana se puso a un punto de Real Madrid, que no pudo con Las Palmas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar hizo un buen partido, con dos goles incluidos, y al final se acercó a la tribuna y le obsequió su camiseta a un chico en silla de ruedas
Neymar hizo un buen partido, con dos goles incluidos, y al final se acercó a la tribuna y le obsequió su camiseta a un chico en silla de ruedas

Gijón. Barcelona no extrañó para nada al lesionado Lionel Messi y más bien de la mano de Neymar, apabulló sin piedad al Sporting Gijón (5-0) y con el empate 2-2 del Real Madrid con Las Palmas se puso a uno del primer lugar de la Liga española. 

Un pase por alto de Arda Turán dejó a Luis Suárez frente al golero Cuéllar y luego de sacárselo marcó el 1-0 (29’). 

Sin apenas tiempo para recuperarse del gol, el Barcelona anotó el segundo tras una internada de Sergi Roberto, que puso un centro medido a la cabeza de Rafi-nha (32’).

elpopular.pe

EL SHOW DE NEYMAR

El Sporting salió con fuerzas renovadas tras el descanso y puso contra las cuerdas al Barcelona pero su dominio fue improductivo y acabó con la expulsión de Lora. 

Neymar a los 81’ puso el 3-0 con un gol de lujo y a los 87’ de tiro rasante al primer palo selló la goleada 5-0, pero antes Arda Turán cerró su gran partido con el 4-0 conseguido con golpe de cabeza.

elpopular.pe

EL MADRID SE DESINFLA

Mientras que el Real Madrid no pasó del 2-2 ante Las Palmas. 

Marco Asensio (33’) y Karim Benzema (67’) marcaron los tantos del Madrid, mientras que Tana (38’) y Sergio (85’) lo hicieron para los canarios. 

A los 72’, Cristiano Ronaldo mostró su fastidio al ser cambiado cuando el encuentro estaba 2-1 a favor de los albos.  

UN REGALO MUY ESPECIAL

El brasileño Neymar le regaló su camiseta a un hincha discapacitado del Sporting de Gijón apenas terminó el partido. El gesto emocionó al hincha, que se puso a llorar en las gradas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...