Roberto Mosquera: "Yo nunca me alegro cuando a alguien no le va tan bien"

Roberto Mosquera, ex técnico de Alianza Lima, a través del Facebook se mostró agradecido por respaldo de la gente y mando mensaje a detractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras la salida de Roberto Mosquera de Alianza Lima poco se sabe del técnico cuál será su futuro y si tiene algo que decir de la salida de su abrupta salida.

LEE TAMBIÉN: Real Garcilaso: mala campaña le costó la cabeza a Wilmar Valencia

Mosquera a tenido en respaldo en las redes de parte de directivos como es el caso del ex presidente de Sporting Cristal, Federico Cantuarias que lo calificó de "excelente profesional y buena persona". También ex jugadores, dirigentes y hasta periodistas le dieron su apoyo.

El ex entrenador victoriano aprovechó a través del Facebook dar algunas impresiones. "Cuando uno trabaja con pasión no lo hace buscando reconocimiento. Respeto a todos y quiero que le vaya bien a todos".

"Jamás práctico el deporte nacional que es alegrarse cuando a alguien no le vaya tan bien. Eso no para mi, respeto también a los opinólogos sin logros. Las fuerza negativas y positivas son las que me hacen caminar al mundo.

Siguió con sus comentarios: "Destruir es muy fácil, pero construir siempre requiere de talento, de buena vena y sensibilidad social, los aprecio y estos momentos duris son los que mas conozgo golpeal igual. Pero su enseñanza es de valor incalculable".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...