Juegos Panamericanos Lima 2019: Carlos Neuhaus es el nuevo presidente de la COPAL

Exitoso dirigente que llevó el deporte del surf a lo más alto a nivel mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neuhaus en su presentación
Neuhaus en su presentación

El Ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví, anunció la designación como nuevo presidente de la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos Lima 2019 (COPAL) al dirigente deportivo Carlos Neuhaus quien además tendrá el cargo de Director Ejecutivo.

TAMBIÉN LEE: Luis Salazar renuncia a la presidencia de la Copal

Esta designación ocurre, tras la renuncia pública de Luis Salazar Steiger, al cargo de presidente de la COPAL este miércoles en horas de la mañana. Neuhaus agradeció la confianza que tuvo el Ministerio de Educación para designarlo como presidente de COPAL y recordó su etapa como deportista donde no había apoyo de ningún tipo y su labor como dirigente de la Federación de Tabla donde se obtuvo dos campeonatos mundiales.

“Tengo la sensación como correr una gran ola en Pico Alto. Esa sensación de correr una ola, subirse a una ola, es indescriptible, igual es la sensación cuando te das un revolcón con la ola. Pero hoy esta ola no la voy a correr solo, sino con todos los peruanos”, señaló Neuhaus.

Para finalizar, Neuhaus dijo que “es hora de seguir trabajando y decirle al Perú que los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 es tarea de todos”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...