Paolo Guerrero: Alondra emocionada por el golazo de Paolo (VIDEO)

Alondra García Miró agradeció las muestras de cariño de la hinchada hacia su amado, Paolo Guerrero. La ex chica reality opinó sobre el partido Perú vs. Argentina. Dejó en claro que conoce sobre el deporte rey.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero feliz al tener a una novia como Alondra García
Paolo Guerrero feliz al tener a una novia como Alondra García

La musa de nuestro goleador. Alondra García Miró, la pareja de Paolo Guerrero, se mostró emocionada por la actuación de su amado con la selección peruana en el partido que se empató 2-2 con Argentina por las Eliminatorias.

TAMBIÉN LEA: Argentina: Gol de Funes Mori a Perú debió ser anulado por esta razón

"Estoy emocionada por el golazo de Paolo a Argentina.No me gusta que le peguen mucho, pero eso pasa porque jala marca del rival", manifestó la modelo, quien llegó este mediodía al Swissotel Lima para recoger a su amado.

Alondra agradeció los elogios y el cariño de la hinchada hacia el delantero del Flamengo. "Estoy agradecida por los elogios que recibe y por el cariño de la gente", puntualizó.

Guerrero fue la figura en el empate de la selección peruana ante Argentina, al marcar un gol de buena factura y generar un penal que lo hizo efectivo Christian Cueva para poner el 2-2 definitivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...