Twitter: James Rodríguez recibe amenazas de muerte y su madre lo denuncia (FOTOS)

James Rodríguez está de mal en peor, los problemas se siguen sumando. Ahora María del Pilar Rubio, madre del futbolista, denunció que James está recibiendo amenazas de muerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
de mal en peor
de mal en peor

El futbolista James Rodríguez, 25 años, ha sido amenazado de muerte en su natal Colombia, muchos creen que estos hechos han sido desatados a raíz de que el volante no quiso dar una opinión ante la firma de la paz del gobierno de Colombia con las FARC.

TAMBIÉN VEA: Christian Cueva: "Tenemos armas para hacerle daño a Chile"

“James vergüenza nacional. Despídete de todo lo que amas. Maldita basura”, “Estoy viajando hacia tu casa vengo armado, despídete de todo lo que amas. ¿Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James Rodríguez?”, son algunos de los mensajes que han llegado a los ojos de María del Pilar Rubio, madre del futbolista.

elpopular.pe

El grupo delictivo llamado ‘Legión Holk’, son los criminales que están bajo la lupa del FBI por amenazar y extorsionar a personas a través de internet, que al parecer serían los responsables de hacer llegar los mensajes a la madre del futbolista.

Sin embargo, aún no se sabe si todo es parte de una broma de muy mal gusto o si de verdad son unos criminales que están tras la cabeza del futbolista.

En una de las imágenes que han publicado se ve una caja con balas y pistolas y el mensaje: ‘Legión Holk te vigila’.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...