Perú vs Chile: Paolo Guerrero preocupa a Juan Antonio Pizzi

Paolo Guerrero preocupa al entrenador de Chile, Juan Antonio Pizzi para el partido Chile vs Perú que se desarrollará este martes en Santiago de Chile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pizzi teme a Guerrero porque es el goleador de Perú
Pizzi teme a Guerrero porque es el goleador de Perú

Paolo Guerrero, goleador histórico de la selección peruana, genera la principal atención de Juan Antonio Pizzi, DT de Chile, para el duelo de este martes por las eliminatorias sudamericanas. 

TAMBIÉN LEA:  Chile vs Perú: Paolo Guerrero causa temor en Chile (VIDEO)

“Los equipos nos enfrentan con líneas defensivas férreas. Sin embargo, no creo que Perú se plantee así. Por las cualidades puede ser diferente y presionarnos”, señaló. 

El entrenador argentino le puso atención a Paolo Guerrero. "Guerrero ha trascendido más que otros y llama la atención. A Guerrero lo vimos en la Sudamericana con Flamengo y hemos analizado sus virtudes para anularlo", subrayó.PIZZI SE DEFIENDEPizzi defendió su trabajo y no cree que haya relajo en el cuadro mapocho. “No veo relajo, al contrario, los jugadores hacen mucho sacrificio para venir aquí y lo hacen con mucha intensidad. No veo el relajo. Hace tres meses ganamos la Copa América con estos jugadores", acotó.

Pizzi se refirió al rechazo de los hinchas, quienes exigen su renuncia. "Nunca me quisieron todos y creo que nunca me van a querer todos, pero tenemos la convicción de que lo que estamos haciendo está bien. Tenemos resultados que nos avalan, como la Copa América. Pero cada uno es libre de pensar libremente”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...