Joel Sánchez: La razón por la que Gareca no lo hace jugar en la selección

Joel Sánchez se verá obligado a emigrar al exterior a fin de año para que Ricardo Gareca lo tenga en sus planes en la selección peruana

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joel Sánchez no goza de la confianza de Gareca
Joel Sánchez no goza de la confianza de Gareca

Pese a ser convocado últimamente a la selección peruana, Joel Sánchez  se encuentra relegado en el banco, pese al clamor de la afición y de la prensa. Álvaro Barco, gerente deportivo de San Martín, reveló la razón por la que Ricardo Gareca no lo hace jugar al volante,

TAMBIÉN LEA: Lionel Messi es el deportista mejor pagado del mundo menor de 30 años

"Al parecer Gareca no le tiene confianza a Joel. He conversado con él y le he dicho que mientras no consiga jugar en el exterior va ser difícil que Gareca lo considere", manifestó Álvaro Barco, gerente deportivo de San Martín al programa Barrio Fútbol de Radio Unión.

Por esa razón, es casi un hecho que Sánchez seguirá su carrera en el extranjero, pues su contrato con el club santo finaliza en diciembre.

"El contrato de Joel con San Martín concluye en diciembre y va ser difícil negociar por las cifras. Su futuro está más cerca en el extranjero que acá. Una vez que finalice su vínculo con nosotros le será más fácil negociar con los equipos interesados en él porque estará libre", acotó Barco.

Ell deseo de Universitario de incorporar a Joel Sánchez como refuerzo para la temporada 2017  se vería frustrado porque le sería difícil competir con ofertas de clubes extranjeros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...