Mario Villasanti: portero de Ayacucho emuló a Chilavert, Ceni e Higuita

Portero del Ayacucho FC Mario Villasanti siguió los pasos de grandes porteros y anotó gol de penal en la victoria 2-0 UTC

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El portero paraguayo Mario Villasanti abrió el camino del triunfo ante UTC
El portero paraguayo Mario Villasanti abrió el camino del triunfo ante UTC

Dannys Jáuregui

Ayacucho. Mario Villasanti, portero del Ayacucho FC, imitanto a los grandes como José Luis Chilavert, Rogerio Ceni o René Higuita anotó un gol de penal en la victoria de su equipo 2-0 ante UTC de Cajamarca.

LEE TAMBIÉNPaolo Guerrero y Claudio Pizarro, los futbolistas con más seguidores en Perú

“Queda claro que hacer goles no es mi función, pues mi trabajo es evitar los tantos de nuestros adversarios. Pero en la semana siempre practico la ejecución de penales y hoy se dio la posibilidad de ser yo quien ejecute el penal. Gracias a Dios convertí y luego Noronha sentenció el triunfo”, precisó.

 “El de hoy es un triunfo muy meritorio porque nos enfrentamos a un rival que también está acostumbrado a jugar en altura y que tiene buen plantel. Afortunadamente mejoramos ostensiblemente en el segundo tiempo y pudimos llevarnos la victoria”.

Otros protagonistas

Jesús Arrieta (delantero de Ayacucho FC):

“Sabíamos que UTC iba a ser un hueso duro de roer, que no se iba a tirar atrás y que tendríamos que dar nuestro máximo esfuerzo para ganar. Y sucedió tal cual, pues no fue fácil quedarnos con los tres puntos. Esta victoria nos da mayor tranquilidad para afrontar lo que se viene”.

Carlos Orejuela (delantero de Ayacucho FC): “Teníamos claro que más allá de la forma hoy debíamos ganar sí o sí. Solo queremos depender de nosotros mismos para mantener la categoría y  por eso hoy era fundamental hacernos con el triunfo. Lo hicimos y ahora que el partido con Alianza se ha postergado, tenemos que trabajar pensando en San Martín”.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...