Copa Perú: Racing se pasea con El Pirata y Credicoop vence de visita

Racing Club, equipo de Huamachuco, goleó 4 - 0 al Pirata de Lambayeque; mientras que el Credicoop SR de Juliaca se impuso 2 - 0 a Minsa. Ambos tienen casi asegurado su pase a los octavos de final de la Copa Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los jugadores del Racing de Huamachuco saludan a su hinchada
Los jugadores del Racing de Huamachuco saludan a su hinchada

Por Víctor Arrunátegui Acosta

Se movió la pelotita y empezaron a jugarse los encuentros de ida del repechaje de la Etapa Nacional de la Copa Perú, que determinará los otros ocho equipos que jugarán los octavos de final.

El Racing Club, dirigido por el ex defensa de Sport Boys Eusebio Salazar, no tuvo contemplaciones y derrotó por 4- 0 a Molino El Pirata de Lambayeque, en el estadio Municipal de Huamachuco.

TAMBIÉN VEA: Real Madrid: Cristiano Ronaldo celebró triunfo de su equipo con nuevo 'juguete' (FOTOS)

Jesús Chávez, Luis León, Iván Mora y el ex jugador de la San Martín, Jack Durán anotaron los goles. 

"Fueron cuatro, pero puedieron ser muchos más. No nos vamos a confiar y en Lambayeque saldremos a ganar", advirtió el DT Salazar.

MÁS RESULTADOS

Mientras, Credicoop SR, de Juliaca, alcanzó una buena victoria de visitante al derrotar 2 - 0 al Minsa en el IPD de Puerto Maldonado.

En tanto, el Club Social Venus, de Huacho, sufrió para derrotar 1 - 0 a Estudiantil CNI. En los descuentos marcó Walter Sáenz.

Asimismo, Sport Huanta, de Ayacucho, quedó 2 - 2 con José María Arguedas de Apurímac, y Fuerza Minera, de Puno, no pudo con EGB Tacna Heorica y terminaron 0 - 0.

Este fin de semana se jugarán los partidos de vuelta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...