Real Madrid: vea el gran gesto de Álvaro Morata a un pequeño fans (VIDEO)

Pocos jugadores del Real Madrid suben a su auto a sus hinchas y los lleva a pasear por el interior del club. El niño terminó muy emocionado por la sorpresa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este niño posa feliz con la camiseta de su ídolo
Este niño posa feliz con la camiseta de su ídolo

Álvaro Morata, delantero español del Real Madrid, deslumbró a un pequeño fans al subirlo a su auto, darle un paseo en los entrenamientos del cuadro madrileño y obsequiarle una camiseta autografiada.

TAMBIÉN LEE: Cristiano Ronaldo: Cibernautas se burlan por presumir de su nuevo auto (FOTOS)

Todo comenzó en la puerta del centro de entrenamientos del Real Madrid en Valdebebas, allí un niño le reclamó a Morata la camiseta que el jugador le había prometido.

"Vine el otro día con la camiseta de Morata que me compré de la Juventus y me dijo que me daría una del Real Madrid. Entonces, he venido hoy y me hizo pasar a Valdebebas para darme su camiseta con dedicatoria", relató a los medios locales.

El delantero de 23 años se estacionó para recibir a algunos fanáticos y no dudó en decirle al joven que se suba a su auto. "¡Mamá, me subo al coche!", le advirtió el pequeño, a lo que el futbolista agregó "Ahora lo traigo yo", para que no se preocupara.

Un rato más tarde, salió el niño con dos camisetas en su mano. Las dos tenían el nombre del jugador, una con el dorsal número 9 de la Juventus, y la otra del Real Madrid (la camiseta que le había prometido) con el 21. Ambas firmadas y dedicadas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...