Real Madrid: la película En el corazón de la úndécima (VIDEO)

La película En el corazón de la úndécima del Real Madrid saca a luz mensajes en la final de San Siro con el Atlético de Madrid. No te lo puedes perder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En el camerino Ramos, CR7,  Álvaro Arbeloa,
En el camerino Ramos, CR7, Álvaro Arbeloa,

La película En el corazón de la úndécima sacó a la luz los mensajes que la plantilla del Real Madrid lanzó en el vestuario de San Siro antes, durante y después de la final de la Champions 2015/16 frente al Atlético de Madrid.

En el tiempo reglamentario el marcador había terminado 1-1 y en la tanda de penales Lucas Vásquez, Marcelo, Gareth Bale, Sergio  Ramos y Cristiano Ronaldo estuvieron efectivos ganando 5-4.

LEE TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo celebró triunfo con nuevo juguete

Sergio Ramos, Marcelo, Álvaro Arbeloa, Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane fueron las miembros que lideraron esos mensajes.

Antes del encuentro todo era concentración y ánimos entre los jugadores madridistas. "Cabeza alta, hay que ser inteligentes" o "paciencia y chutar desde fuera cuando podáis"... pudo escucharse en el vestuario justo antes del choque ante el conjunto rojiblanco.

Sergio Ramos apuntaba que "defender bien es la clave" y que había que tener "paciencia con la pelota". Arbeloa afirmaba: "Estamos todos en el campo. Si falla uno nos ayudamos. Hemos sufrido este año. Hemos sufrido todo el año para estar aquí".

Fue entonces cuando Cristiano Ronaldo quiso tomar la palabra para lanzar su discurso.

"Escuchad. Yo quiero decir una cosa. Estamos a 45 minutos de hacer historia. El cansancio es psicológico a veces. Debemos hacer otros 45 minutos a tope. Podemos porque estamos bien. Es mental. Estamos a 45 minutos de hacer historia. Defendemos como hemos defendido en la primera parte. Vamos".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...