Paolo Guerrero marcó un 'doblete' y Flamengo empató 2-2 ante Corinthians (VIDEO)

Paolo Guerreromarcó luego de un mes con Flamengo y lo celebró a lo grande a pesar de haber jugado en Corinthians. Guerrero suma ya 6 goles en el Brasileirao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo celebra ante su ex equipo
Paolo celebra ante su ex equipo

Volvió al gol. Paolo Guerrero marcó un ‘doblete’ en el empate 2-2 de Flamengo ante Corinthians por la fecha 32 del Brasileirao.

TAMBIÉN LEE: Barcelona: Así se vio desde la tribuna la pelea entre jugadores e hinchas del Valencia (VIDEO)

El peruano regresó al gol luego de un mes y ante las críticas de un sector de la prensa pero el empate le sirvió de poco al ‘Fla’ que sumó 61 puntos y quedó a 6 del líder Palmerias que derrotó 2-1 a Sport.

A los 6 minutos, Guilherme sacó un remate colocado para decretar el 1-0 para el 'Timao'.

Flamengo no se amilanó y buscó el empate que llegó a los 14 minutos. Diego lanzó un tiro libre a la ubicación de Guerrero que de cabeza puso el 1-1. El peruano celebró el tanto con los hinchas a pesar que alguna vez vistió la camiseta del Corinthians.

Pero antes de ir al descanso el ‘Timao’ se volvió a poner en ventaja con un tanto de Rodriguinho.

En el complemento, Flamengo salió con todo y en 13 minutos de juego logró el 2-2. Diego ejecutó un tiro de esquina al área rival y tras un corto despeje del golero Walter, Guerrero marcó el segundo de la tarde y su sexto gol en el Brasileirao.

Con un jugador de más, al ser expulsado Guilherme, Flamengo buscó ganar pero Corinthians se resguardó muy bien atrás. Flamengo jugará la próxima semana ante Atlético-MG.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...