Selección Peruana: Esta es la razón por la que Cristian Benavente no fue convocado

Cristian Benavente no seguirá dentro del llamado oficial para los últimos partidos del año rumbo a Rusia 2018. La decisión sería por el bajo rendimiento en los partidos con la selección peruana y en su equipo europeo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Benavente tiene mantiene una participación estable en su equipo Sporting Charleroi, pero aún sin destacar en su totalidad
Cristian Benavente tiene mantiene una participación estable en su equipo Sporting Charleroi, pero aún sin destacar en su totalidad

Cambios inesperados. Cristian Benavente no figuró en la lista de convocados del 'Tigre' Ricardo Gareca para los encuentros con Brasil y Paraguay. Esta decisión causó sorpresa en la hinchada, ya que el 'Chaval' se había convertido en uno de los rostros de la renovada selección.

LEER MÁS: Perú vs Argentina: Para Benavente ausencia de Messi puede ser favorable a Perú

Con el llamado de Carrillo y Polo, el futbolista de 22 años no encajaría en la alineación. Y el por qué se debería a su ausencia en los partidos de Sporting Charleroi. Esta información fue corroborada por el Director Deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, quién declaró a un medio de comunicación local la situación de Benavente.

En la entrevista, Oblitas considera que por el bienestar del centrocampista debería de consolidarse en su equipo. Mantenerse más de los últimos 10 minutos del encuentro para poder medir su potencial.

LEER MÁS: Ricardo Gareca convoca a Carrillo y Advíncula para partidos con Paraguay y Brasil

Sumado a su participación en el club de Bélgica, el ex delantero considera que se le ha brindado la oportunidad para que demuestre su potencial, al ser convocado en la lista oficial de los encuentros con Ecuador y Argentina. Partidos donde el titular mantuvo un bajo rendimiento, pese a ser ubicado como extremo derecha. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...