Copa Perú: Octavio Espinoza en lucha realiza conferencia y anuncia marcha

Octavio Espinosa fastidiado por la posición de la FPF realizó una conferencia de prensa y anuncia marcha para que se respete sus derechos y no sean eliminados de la Copa Peru

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conferencia de prensa del Espinosa. FOTO: Kike Ormeño
Conferencia de prensa del Espinosa. FOTO: Kike Ormeño

Kike Ormeño 

Ica. El club Octavio Espinoza de Ica participante de la etapa Nacional de la Copa Perú, realizó una conferencia de prensa para hacer sentir su protesta por el atropello cometido con la institución al quererlos eliminar de los octavos de  de final y favorecer al DIM de Miraflores.

LEE TAMBIÉNCopa Perú: Racing amenaza de retirarse sino lo dejan jugar en Huamachuco

"Hemos presentado un recurso de reconsideración acerca de las pretensiones del club DIM de Miraflores de querer intentar clasificar haciendo valer el gol de visitante,desconociendo totalmente el reglamento y las bases del campeonato 2016", señaló jHonny Arriaga, actual presidente del Octavio Espinosa"

Acompañaron al presidente en la mesa de honor, el directivo y jefe de equipo Danilo Cabrera, con el ex presidente Victor Gala.

Señalaron que el presidente de la Departamental de Ica, Julio Muñante, como el delegado Miguel Miranda se encuentran en Lima para dialogar con el presidente de la FPF, Edwin Oviedo. "Les ha dicho que todo ha pasado a manos de la Comisión de Justicia de la FPF y que anunció cambios en comité rector de la Copa Perú".

MIRE ESTO: Tito Chumpitaz: "Es mentira que en bases de la Copa Perú haya vacio" 

Arriaga señaló que harán una marcha pacífica que se realizará hoy jueves a las 10 de la mañana. Siendo la concentración en el Ovalo del estadio Picasso Peratta y en donde los hinchas y transportistas han asegurado su participación

También se indicó que mientras  la Comisión de Justicia de la FPF no determine el caso del  Espinosa, el otro club iqueño Carlos Orellana a pedido que no se le programe porque su rival San José también se encuentra en el mismo problema, pues ha sido desembarcado por la Federación por el gol de visitante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...