Juegos Panamericanos: inició la cuenta regresiva para el gran evento

Autoridades responsables de realizar los Juegos Panamericanos iniciaron el conteo de los mil días para llevar a cabo el evento deportivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sólo faltan 1000 días para que Lima sea la sede de la nueva edición de los Panamericanos
Sólo faltan 1000 días para que Lima sea la sede de la nueva edición de los Panamericanos

Los Juegos Panamericanos 2019 están a la vuelta de la esquina, y pese a la controversia que se vivió hace un tiempo por el abandono en la organización de este evento deportivo, esta tarde se llevó a cabo el conteo de los mil días para la inaguración en Lima.

LEER MÁS: Pedro Pablo Kuczynski: Trabajaremos a "full" para juegos panamericanos 2019

Un reto. El presidente del comité organizador, Carlos Neuhaus, recibió en Villa María del Triunfo a las autoridades y miembros pertenecientes a la realización de los Panamericanos. En sus declaraciones, Neuhaus afirmó que tomará estos días como un gran reto, tomando como objetivo personal la ejecución de esta celebración.

"Es un honor y gran desafío llevar adelante los Juegos Panamericanos de Lima, pero esto no será posible si no contamos con el apoyo de la población de nuestra ciudad", afirmó.

LEER MÁS: Jaime Saavedra: “Congreso tiene derecho a interpelarme”

No a la improvisación. El ex director del Bando de Trabajo manifestó que se han desarrollado algunas técnicas para acelerar la construcción de las sedes, resaltando que aunque estas existan no van a dejar pasar ningún detalle, y tampoco designarán cargos por afinidad o a dedo.

A la ceremonia de la cuenta regresiva de los mil días acudió  Julio César Maglione, Presidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), Carlos Canales, representante de la Municipalidad de Lima, y el alcalde de Villa María del Triunfo, Carlos Palomino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...