Universitario: Roberto Chale no dirigirá el Clásico por suspensión

Roberto Chale, técnicode Universitario de Deportes,se perderá el esperado clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima. En su lugar,Carranza, Cantoro y Paolo Maldonado darán las indicaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chale se exasperó en la goleada que recibió la “U” en Huancayo
Chale se exasperó en la goleada que recibió la “U” en Huancayo

De malas. Roberto Chale no podrá dirigir el clásico del domingo ante Alianza Lima luego de ser sancionado de forma preventiva por ingresar al campo de juego en la derrota 4-0 de la “U” ante Sport Huancayo.

LEA MÁS: Insólito: sujeto abandonó a novia en pleno ataque de un cocodrilo (VIDEO)

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) señaló, mediante la resolución N° 123, que al técnico crema se le abrió una proceso investigatorio disciplinario, amparándose en el informe del árbitro Miguel Santiváñez, en el que señala que Chale intentó agredirlo a los 64 minutos de juego.

También dispone “suspender provisionalmente en sus funciones como técnico, prohibiéndole el acceso a los estadios hasta el pronunciamiento final de esta comisión” .

Con ello, Chale no podrá pisar el Monumental ni estar en los palcos para dar indicaciones a sus pupilos en el clásico ante Alianza.

Así, José Carranza, Mauro Cantoro y Paolo Maldonado tendrá la responsabilidad de dar las indicaciones en el choque más importante de la fecha.

Chale tendrá que dar sus descargos este jueves en las oficinas de la ADFP. De otro lado, Henry Gambetta será el árbitro del clásico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...