Premio FIFA: Se abrió votación para que hinchas elijan al mejor jugador del año (VIDEO)

Quieres que Cristiano Ronaldo o Lionel Messi ganen el premio The Best, otorgado por la FIFA, pues entra en la nota y emite tu voto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Messi y Cristiano son los favoritos
Messi y Cristiano son los favoritos

La FIFA abrió hoy la votación para que los hinchas de todo el mundo puedan elegir al mejor jugador del año 2016. Premio que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi aparecen como grandes favoritos.

TAMBIÉN LEE: Cristiano Ronaldo: conozca el astronómico sueldo que ganará tras renovar con el Real Madrid

Para votar debes entrar al siguiente enlace: The Best FIFA Men's Player donde aparecen los 23 candidatos, con una breve descripción de cada uno. Los hinchas deberán elegir a tres de ellos: el primero recibirá 5 puntos, el segundo 3 y el restante 1.

Una vez cerrada la votación, el 22 de noviembre, se contabilizarán los resultados y estos conformarán el 50% de la decisión final.

La otra mitad saldrá de la decisión de los capitanes y entrenadores de todas las selecciones del planeta y de un grupo selecto de 200 representantes de medios de comunicación.

Los ganadores de todas las categorías del trofeo The Best se conocerán en una ceremonia que se celebrará el 9 de enero en Zúrich. También está abierta la elección para el mejor entrenador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...