Neymar: Pasó un gran susto al llegar a Lima con la selección brasileña (FOTOS)

Un hincha burló la seguridad y trató de abalanzarse sobre Neymar, pero los custodios intervinieron al instante y evitaron el contacto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La llegada de Neymar con la selección brasileña a suelo limeño, para enfrentar este martes Perú por las Eliminatorias Rusia 2018, generó gran expectativa en los hinchas peruanos, a tal punto que un aficionado trató de abalanzarse sobre el delantero del Barcelona cuando ingresaba al Hotel Hilton.

TAMBIÉN LEA: Perú vs Brasil: brasileño Paulinho tira flores a equipo de Gareca

Cuando el cuadro auriverde llegó al hotel cuerpo técnico y jugadores fueron descendiendo del bus con normalidad para ingresar a la concentración. Al aparecer Neymar un hincha burló la seguridad y trató de abalanzarse sobre el delantero del Barcelona, pero rápídamente intervinieron los custodios y evitaron el contacto del aficionado con el futbolista.

El cuadro auriverde arribó en vuelo chárter al aeropuerto Jorge Chávez a las 6:00 p.m. y salió por medidas de seguridad por la zona de Dirección de Policía Aérea (DIPA), siendo recibidos por casi 200 hinchas, quienes gritaron. "¡Perú, Perú...".

La selección brasileña tiene previsto reconocer esta lunes el Estadio Nacional, donde enfrentará este martes a Perú por las Eliminatorias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...