Segunda División: Cienciano ganaría puntos en mesa

Cienciano reclamó los puntos del cotejo que empató con Alianza Universidad porque equipo huanuqueño incurrió en una falta a la bases.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Universidad Huánuco en el desarrollo del partido se quedó solo con 3 Sub 24
Alianza Universidad Huánuco en el desarrollo del partido se quedó solo con 3 Sub 24

Los reclamos y ganar puntos en mesa no solo es potestad de los equipos de Primera, sino también en la  Segunda División. El Cienciano del Cusco  reclamó  los puntos del encuentro con Alianza Universidad Huánuco porque estos incumplieron la norma de tener cuatro jugadores Sub 24 en la cancha

 

LEE TAMBIÉN: Segunda Division: cuatro equipos luchan por el título

 

Universidad  alineó a cuatro jugadores Sub 24 : Ángeles, Bashi, Cámara y Riquelme. Pero a los 39 minutos de juego Riquelme fue expulsado, el cuadro huanuqueño no hizo ninguna modificación para completar la cuota que dice las bases.

 

El técnico Mifflín Bermúdez y su comando técnico se dan cuenta de este error. Y el reinicio del partido realizaron en cambio de Saúl Reyes (sub 24) por Shoro con lo cual completaban de acuerdo a las bases.

 

De prosperar el reclamo de Cienciano pasaría a ser el único líder del torneo con 48 puntos dejando al Mannucci, Cantolao, Coopsol  y Áncash bajarían al segundo al quinto lugar con 47 unidades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...