Perú vs. Brasil: Hincha que se respeta le canta a la blanquirroja (VIDEOS)

Perú vs. Brasil arranca a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacionalpor las Eliminatorias Rusia 2018, y El Popular te recuerda estas canciones para que vayas calentando la garganta antes del partido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todos en una sola voz, todos somos Perú
Todos en una sola voz, todos somos Perú

Llegó el día. Perú vs. Brasil es una realidad, y la bicolor está más que dispuesta para dejar todo en la cancha, y anotar los goles necesarios para no mirar la "bendita calculadora" que nos marca el destino en nuestro camino a Rusia 2018.

Los hinchas no abandonan. En las buenas y malas, los peruanos no abandonan a la selección y con orgullo visten la camiseta. Con lágrimas y a gritos siguen alentando con un ¡Arriba Perú!

La música no es mezquina a los hinchas y tampoco a los artistas peruanos que con lápiz y papel reflejaron su amor por la blanquirroja y les dedicaron melodías que se han convertido en himnos para todos los peruanos que preparan sus gargantas antes de cualquier partido para cantarlas con el corazón en la mano.

Para organices tu previa del partido Perú vs. Brasil, te presentamos las canciones más representativas para animar a los 11 del 'Tigre' Ricardo Gareca.

LEA MÁS: Perú vs, Brasil. Gareca ya tiene el posible once que enfrente al 'Scratch' (FOTOS+VIDEO)

1. CONTIGO PERÚ (Arturo 'El Zambo' Cavero y Oscar Aviles)

2. PORQUE YO CREO EN TI (Marco Romero)

3. NADIE NOS DEBE PARAR (Javier Lobatón)

4. ALIENTA PERUANO (Eddy Wata)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...