Alexis Sánchez: "Me afeito antes de cada partido para verme guapo en la tele"

Alexis Sánchez, delantero de la selección chilena, reveló uno de sus hábitos antes de jugar cada partido con la 'Roja' y con el Arsenal

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexis Sánchez ya tiene 36 goles con la selección chilena
Alexis Sánchez ya tiene 36 goles con la selección chilena

Alexis Sánchez, delantero del Arsenal que marcó dos goles en el triunfo de Chile sobre Uruguay por 3-1, reveló una de sus costumbres antes de jugar un partido con la selección chilena en las Eliminatorias Rusia 2018.

TAMBIÉN LEA: Gonzalo Jara y su 'cariñito' a uruguayo causa furor en la prensa chilena (VIDEO y FOTOS)

"No me afeito todos los días, solo antes de los partidos.Pero no es una cábala, lo hago para verme más guapo en la tele. Je,je", manifestó el delantero, quien recordó que cuando lo convocaron por primera vez a la selección lo hicieron cantar, lo cuel es una tradición en la 'Roja'.

Sánchez, quien marcó un doblete en el triunfo de Chile sobre Uruguay por 3-1, sumó 36 goles y superó a Iván Zamorano y está a dos de convertirse en el máximo artillero de la Roja, distinción que ostenta Marcelo Salas. 

"Me pone contento que un jugador como Zamorano me felicite. Quiero ser goleador histórico. Con dos más supero a Mercelo Salas. Eso me dejaría tranquilo... Ah y quiero hacer más goles para que nadie me supere", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...