Carlos Mannucci: Cumple aniversario y quiere celebrarlo con ascenso

Celebró sus 57 años Mannucci uno de los lideres Segunday quiere festejarlo con ascenso a Primera. Regresaría después de 22 años

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hugo Rodríguez

Trujillo. 

Hace 57 años se fundaría uno de los clubes más populares de Trujillo, el Carlos A. Mannucci equipo que tras 22 años busca retornar a la Primera División. En la actualidad es uno de los cuatro  colideres  del torneo de la Segunda División.

 

LEE TAMBIÉN: Argentina: periodista insiste que Pocho Lavezzi no jugó porque estuvo drogándose

 

En un almuerzo de confraternidad directivos liderados por Raúl Lozano Peralta, comando técnico  por Teddy Cardama y los jugadores e hinchas de la Doce Tricolor y la Barra de Chicago renovaron ese compromiso de 180 minutos que le quedan para conseguir el objetivo trazado de salir campeones.

 

PALABRAS PRESIDENCIALES 

"Tenemos un duro compromiso pero confío en mi equipo, estamos muy cerca de conseguir regresar a Primera y estamos trabajandon para ello. Hoy más que nunca estamos todos comprometidos en ello, y este será el mejor regalo por los 57 años de nuestro club', destacó Raúl Lozano Peralta presidente tricolor.

 

ES DE FAMILIA 

La nota emotiva fue que entre los que apagaron la vela estuvo Angelo Mannucci integrante del equipo y nieto de ilustre trujillano de quien  lleva el nombre del club carlista.

 

"Es un privilegio que tengo de llevar el apellido de mi club no es muy común pero esperamos festejar a fin de temporada porque Trujillo lo merece", expresó Mannucci.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...