Copa Perú: Jugador del Hualgayoc cambia color de pelo conforme avanza torneo

Brian Carrillo, jugador del Hualgayoc avanza a los cuarrtos de final de la Copa Perú y se pinta de rubia. Si campeona lo tendrá de otro color

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

César Rodríguez

Cajamarca. El volante mixto Brian Carrillo,  natural de Cajamarca con apenas 19 años de edad quiere llevar al Hualgayoc a Primera División. Se  tiño el pelo de rubio  y confía que en los cuartos de final de la Copa Perú dejarán en el camino al EGB Tacna Heroica. Si llega  a la final tendrá otro color.

LEE TAMBIÉN: Copa Perú: EGB Tacna Heroica quema su último cartucho

"Me siento feliz aportando a mi zona. Mi familia y el profesor Erick Torres me tienen un confianza única. Estamos en los cuartos de final, pero queremos seguir avanzando mas. Tengo el sueño de pisar en la final el estadio Nacional y llevar el trofeo de campeón", señaló.

Dice que toma con buen humor los apelativos que le han colocado  razón de haberse tenido el pelo. "Como ven soy un jugador flaco y para que los rivales me vena y tengan presente me teñi de rubio. Y seguro si campeonamos lo haré de otro color mas llamativo (risas...). Ahora tengo mas apodos que Messi (risas...) Me dicen chalona, pejerrey gato flaco, ya los quiero ver cuando sea famoso (jajaja)".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...