Sporting Cristal rescata un punto con Juan Aurich
Sporting Cristal igualó 0-0 y están cerca de clasificar al play off. El 'Ciclón' Juan Aurich también tiene opción para los cupos para la Sudamericana.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pareja de Paolo Guerrero envía FUERTES PALABRAS luego que lo señalen de 'SACAR' a Hernán Barcos de Alianza Lima: "Hoy quero decir..."
- Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: cuándo, a qué hora será y dónde ver el certamen EN DIRECTO de la FIFA

Chiclayo. Tras dos derrotas consecutivas, Sporting Cristal rescató un punto al empatar 0-0 en su visita a Juan Aurich, resultado que lo pone muy cerca de clasificar al cuadrangular final.
TAMBIÉN VEA: Lima: hoy se desarolla el Deporfest en Parque Zonal Huiracocha
Fue un partido algo trabado, donde el viento y la cancha sintética impidieron ver un juego fluido.
El Ciclón impuso un ligero dominio en la primera parte, pero fue Cristal el que estuvo cerca de irse al descanso con la ventaja. A los 29 minutos Carlos Lobatón cobró un tiro libre, pero el palo le negó el gol.
LE PUEDE INTERESAR: Huancayo: se corre XXII Marathón Internacional De Los Andes
PENNY RESPONDIÓ
Aurich, en los pies de Cedrón tuvo una ocasión, cuando desde fuera del área sacó un disparo en la que Penny despejó el balón con los puños.
En el complemento, Aurich acentuó su dominio y sobre los 22’ Luis Tejada estuvo cerca de darle el triunfo al Ciclón, pero su cabezazo fue desviado por Penny.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








