Ricardo Gareca: "Farfán se equivoca si cree puede ser convocado por su pasado"

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, señaló que Jefferson Farfán debe estar en un buen nivel competitivo y sentirse comprometido con el cuadro rojiblanco para ser convocado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gareca le envió un mensaje a Farfán
Gareca le envió un mensaje a Farfán

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, señaló que la posible convocatoria de Jefferson Farfán, para los próximos partidos por las Eliminatorias Rusia 2018,  dependerá si llega a tener un nivel competitivo  y si tiene compromiso con el cuadro rojiblanco.

TAMBIÉN LEA: Caroline Wozniacki luce sus curvas en Instagram (FOTOS)

"Farfán es uno de los mejores jugadores de la historia del Perú. No me gusta ponerme en contra de los jugadores, priorizo la necesidad del país. Primero quiero ver qué me ofrece el jugador si está en un nivel competitivo, si piensa en la selección o en una cuestión personal", señaló Gareca a Radio Ovación.

El seleccionador peruano dejó en claro que para una convocatoria no se guiará en los antecedentes. "Si Farfán o cualquier jugador cree que su pasado que le acredita o le alcanza para estar en la selección, está equivocado", apuntó.

Gareca considera importante el compromiso de los jugadores con la selección. "Estoy esperando que los jugadores estén concientizados con el objetivo de la selección. Cuando fui jugador tuve compañeros que priorizaban la selección por encima de sus clubes", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...