Cienciano volverá a Primera el 2017 por fallo del TAS

Trascendió queFederación Peruana de Fútbol (FPF)daría conocer este lunes el fallo del TAS que ordena que el clubCienciano del Cuscovuelva a máxima división en el 2017

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una buena noticia para Cienciano
Una buena noticia para Cienciano

Cienciano es de Primera. De muy buena fuente se supo que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tiene bajo llaves la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que le da la razón al 'Papá' y que ordena que vuelva al fútbol profesional en la temporada 2017.

TAMBIÉN LEA: Bale: "Haré todo lo posible para volver cuanto antes"

Se supo que la resolución del TAS ordenaría a la FPF un pago de dos millones de dólares a Cienciano como indemnización por todos los perjucios que tuvo tras su descenso por 6 puntos que perdió en mesa  en el Descentralizado 2015 y que determinó que juegue en Segunda.

Trascendió que hace unas semanas Edwin Oviedo, presidente de la FPF, y Sergio Ludueña, administrador de Cienciano, se habrían reunido para llegar a un acuerdo en la parte económica porque para el máximo ente del balompié peruana los 2 millones de dólares, como indemnización, es una cifra muy alta de pagar.

La FPF estaría dando a conocer el fallo del TAS este lunes 28, debido a que espera la culminación de la Segunda División, donde Cienciano lucha por lograr el título.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...