Copa Perú: Sport Rosario de Huaraz ahora va a Lima por la orejona

Lizandro Barbarán, técnico del Sport Rosario señala que fue meritoria la clasificación ante un digno rival como Kola San Martín y ahora van por el título de la Copa Perú

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Eliete Manrique Añazgo

Huaraz. Lizandro Barbarán, técnico del Sport Rosario que logró su clasificación a la final de la Copa Perú señaló tiene mucho haber al logrado eliminar a un digno rival como Kola San Martín dirigido por el ex preparador físico de la selección peruana, Jorge Machuca.

LEE TAMBIÉN: Copa Perú: Sport Rosario previo a los partidos siempre acude al cementerio

"Se logró uno de nuestros objetivos estar en la final. Lo logramos ante un digno rival como es Kola San Martín(ganaron el domingo 4-3). Dejamos en el campo todo, con errores y virtudes, pero terminamos con la frente en alto. Vamos por mas", señaló Lizandro Barbarán.

¿El partido?

El encuentro jugado en Iquitos favoreció 1-0 al Sport Rosario y por ello tenía todo el favoritismo de local en el Rosas Pampas. Pero el cotejo fue duro en algunos pasajes del partido estuvo perdiendo.

Los goles del cuadro huaracino fueron marcados por Fabio Rojas (7'), Kristhian Gutiérrez  (61´) y dos goles de Tataje (67´y 87´). Mientras que para la visita se hicieron presente en tres ocasiones Junior Zambrano (35', 57´y 68´).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...