Chapecoense: página de memes se burla de Alianza usando tragedia, pero hincha de la 'U' los frenó

Chapecoense dejó una gran herida en todo el fútbol mundial, sin embargo páginas como'Memes del Perú' no dudaron en usar la tragedia como burla, pero los cibernautas le dieron una lección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las personas no dudaron en responder ante la terrible ofensa
Las personas no dudaron en responder ante la terrible ofensa

La tragedia de Chapecoense generó gran tristeza en todos y enlutó al fútbol a nivel mundial, sin embargo no todos comparten la pena de este terrible hecho, ya que una página de humor han aprovechado el suceso para crear terribles memes y así atacar a Alianza Lima, sin embargo un hincha de Universitario les dio una gran lección.

LEA MÁS: Yo Soy: Ricardo Arjona y la soberbia presentación que encendió a todos (VIDEO)

Como se recuerda, el cuadro blanquiazul también pasó un momento similar al que vivió el equipo brasileño, ya que en 1987 todos los jugadores de Alianza Lima perdieron la vida en un accidente aéreo, ya que solo el piloto logró salir con vida de la tragedia.

Sin embargo, pese a que este caso debería entristecer a todos, la página 'Memes del Perú', usó el hecho para asociarlo con el cuadro aliancista, e incluso se atrevieron a afirmar que ellos deberían haber estado en lugar de los brasileños.

"Lástima que el avión que sufrió el accidente fue del Chapecoense y no de Alianza Lima, nos hubiéramos desecho de una vergüenza para el Perú", indica el polémico tuit, que generó indignación en todos, pero fue un hincha de Universitario quien no dudó en ponerle un alto y mandarle un fuerte mensaje.

"Soy hincha de la U y lo que haz escrito me asquea. No es humor negro lo tuyo, es pura miseria humana", fue el fuerte mensaje que usó en las redes sociales para responder a la página de memes, y como era de esperarse muchas otras personas se fueron en contra de la página, mientras otros los apoyaban.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...