Chapecoense: Atlético Nacional se dejará ganar en final de la Sudamericana (VIDEO)

Dirigencia del Atlético Nacional jugará con un equipo sub 17 o equipo o profesional y se dejará ganar por Chapecoense si la Conmebol decide que se juegue final de la Copa Sudamericana

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Buen gesto de Atlético Nacional con Chapecoense
Buen gesto de Atlético Nacional con Chapecoense

Si la Conmebol decide que se juegue la final de la Copa Sudamericana. Atlético Nacional de Medellín se dejará ganar ante el Chapecoense, pues hace unos días pidió que el título se le otorgue al club brasilero como un homenaje póstumo a las víctimas que perecieron en el accidente aéreo.

TAMBIÉN LEA: Chapecoense: Equipos del mundo ofrecen jugadores y amistosos internacionales

La decisión la tomó la dirigencia del Atlético Nacional de Medellín. "Leyeron el reglamento y decidieron que si la Conmebol no acepta la solicitud realizada por ellos de entregar el título al Chapecoense, entrarán en el campo con un equipo sub-17 o con un equipo profesional que se anotará tantos goles en contra como sean necesarios", manifestó el empresario brasileño, Luis Taveira , tras conocer la versión del directivo Víctor Marulanda.

"Ellos dijeron que van a intentar mantener un lazo de amistad con el Chapecoense para los próximos seis años para llevar a cabo la completa reestructuración del club y solicitarán usar el escudo del 'Chape' en los partidos", agregó Taveira en declaraciones a ESPN.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...