Cristiano Ronaldo demuestra su humildad con hincha de esta manera (VIDEO)

El resaltante futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sorprendió al ser captado mientras tuvo una sorprendente reacción con un hincha que se peleaba con la seguridad para poder saludarlo y tomarse un selfie con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Siempre se dice que Cristiando Ronaldo es un tipo alzado, arrogante hasta egoísta; sin embargo, el futbolista ha tapado más de una boca al ser captado realizando una verdadera muestra de humildad con un fiel hincha.

TAMBIÉN VEA: Youtube: tatuajes de David Beckham cobran vida para campaña de UNICEF (VIDEO)

El último martes tras el entrenamiento del Real Madrid previo al importante partido ante Borussia Dortmund por la Champions League, el crack portugués hizo feliz a un hincha que anhelaba conocerlo a costa de lo que sea.

En un video se ve cuando Cristiano se disponía a subir al autobús del equipo merengue cuando de repente se da cuenta de que un hincha se peleaba con la seguridad, mientras que lo llamaba desde lejos para poder saludarlo. Cuando de pronto, el portugués accedió al pedido.

CR7 camina hacia su encuentro, lo contuvo y como premio a su perseverancia, le concedió la oportunidad de retratar el épico momento con un selfie.

LE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: este es el debut del futbolista en la televisión (VIDEO)

Cabe resaltar que no es la primera vez que sucede un hecho parecido pues hace algunos meses un desesperado hincha se metió a la cancha al finalizar el encuentro del equipo de Cristiano, y éste dejó tomarse una fotografía, dándole poca importancia a los refuerzos de seguridad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...