Copa Perú: en Hualgayoc piensan en el título y ascenso

Los jugadores del Hualgayoc Jorge Jáuregui y Bryan Carrillo que marcaron doblete en goleada 4-1 ante Racingpiensan en título y ascenso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Deportivo Hualgayoc de Cajamarca, dirigido por el ex volante de Sporting Cristal, Erick Torres, no solo está cada vez más cerca de alcanzar el título de la Copa Perú, sino que también saborea tener a los tres máximos goleadores  de la competencia.

 

Estos son Jorge Jáuregui  Hoover Crespo y Bryan Carrillo, con 17, 9 y 6 tantos, respectivamente.

 

LEE TAMBIÉN: Copa Perú : Jack Durand promete llevar fútbol profesional a Huamachuco (VIDEO)

 

Carrillo  habla

Carrillo, autor de dos goles en la victoria 4-1 ante Racing de Huamachuco, habla del momento de su equipo. “Del partido con Racing dependía nuestra suerte y ahora aprovecharemos que dependemos de nosotros mismos para alcanzar el título”, manifestó.

 

No terminó el partido debido a que salió sentido a los 73 minutos. Pero advirtió que no se perderá el cotejo contra Binacional.

 

Máximo goleador

Jáuregui, que es el máximo goleador del torneo, indicó: “Supimos concretrar en los momentos precisos para alcanzar un resultado amplio. Se ha dado dos, pero falta uno y es el más importante. Hay que tener cuidado porque aún no somos campeones”.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...