Sport Rosario fue recibido como héroe en Huaraz

Plantel campeón de Sport Rosario paseó la Copa Perú por las calles de la ciudad. “Este título también es de ustedes”, dijo el técnico Barbarán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosario sorprendió con su campaña en la finalísima jugada en el Estadio Nacional
Rosario sorprendió con su campaña en la finalísima jugada en el Estadio Nacional

Huaraz. A celebrar con su gente. El plantel del Sport Rosario llegó ayer por la noche a la ciudad de Huaraz y celebró junto a sus hinchas el histórico ascenso a la profesional. 

Tras ocho horas de viaje, la delegación aurinegra llegó hasta la plaza de Armas de la ciudad donde un mar de hinchas la esperaba para festejar a lo grande el título de la Copa Perú y el ascenso a Primera.

VEA MÁS: Carlos Zambrano: “Por fin Cantolao está donde se merece” 

Los jugadores se pasearon por las calles de Huaraz con el trofeo en mano y se dieron un tiempo para lanzar algunos rezos al alma de su presidente emérito Lombardo Mautino. 

Como es público, Sport Rosario venció 2-1 al Racing de Huamachuco en la última fecha de la finalísima de la Copa Perú y se llevó el cuadrangular que después de muchos años se disputaba en el Estadio Nacional. 

Antes, Sport Rosario derrotó 3-2 a Escuela Municipal Binacional de Arequipa y empató 1-1 ante Deportivo Hualgayoc de Cajamarca. 

“Este título es para todo el pueblo de Huaraz que siempre nos apoyó”, dijo el técnico Lizandro Barbarán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...